Diseño sin título (12)
padel_olympic

La importancia de la optimización del tiempo para la gestión de Pádel Jundiz y Olympic

La importancia de la optimización del tiempo para la gestión de Pádel Jundiz y Olympic​

La gran carga de trabajo de ambos centros se convirtió en un problema al destinar cada vez más tiempo en buscar jugadores y cerrar sus partidos nivelados de forma manual. Gracias a MPS, Jundiz y Olympic ha conseguido gestionarlos de forma eficiente a través de nuestra tecnología, haciéndolos más rentables, mejorando considerablemente el servicio  y atención a sus clientes.

FEBRERO 2024

Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

+35%

Crecimiento de partidos en un mes

+95%

Tiempo de gestión reducido al mes

+1900

Jugadores activos en los grupos de nivel

SOBRE LOS CLUBES

Pádel Jundiz abrió sus puertas en 2014 en Vitoria, con el objetivo de crear una gran familia de amantes del pádel. Desde sus inicios han puesto el foco no solo en la práctica de este deporte, sino en la diversión de sus jugadores. Por eso apuestan por la diversidad de actividades de pádel, en especial los partidos nivelados y los torneos, donde sus clientes disfrutan de la competición y se relacionan entre ellos.

Unos años después, Pádel Olympic abre en 2021, también en Vitoria, con 5 pistas y mismas actividades deportivas.

Al frente de estos dos clubes, desde su apertura, se encuentra Gonzalo, un apasionado del pádel y vinculado a él desde los años 90. Es monitor desde 1991,  jugador experimentado en activo y organizador de eventos deportivos. 

2 centros

Padel Jundiz

Padel Olympic

11 pistas

Instalaciones indoor

 

3 actividades pádel

Partidos nivelados

Competiciones

Eventos

NECESIDADES DEL CLUB

Una herramienta capaz de ahorrar tiempo de gestión

Para un gerente, y más si dirige más de un club, el tiempo es uno de sus recursos más escasos y a la vez más valiosos. Por eso, para Gonzalo y su equipo, el tiempo invertido en tareas manuales de gestión de partidos suponía un gran problema:

«Desde recepción dedicábamos demasiado tiempo al envío de mensajes personales para encontrar jugadores y cerrar los partidos y a la gestión directa de los mismos con los clientes del club.»

Por ello, automatizar estas tareas de Pádel Jundiz y Olympic para impulsar sus partidos de forma eficiente se convirtió en una prioridad para Gonzalo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Adiós a las tareas manuales

Gonzalo decidió poner sus partidos en nuestras manos e integrar la tecnología de MPS en su club sin dudarlo:

«Me transmitieron mucha confianza personalmente y tenía la seguridad de que veríamos resultados a corto plazo.»

Ante la necesidad de eliminar toda tarea manual relativa a búsqueda de jugadores para cerrar sus partidos de pádel, nos pusimos manos a la obra : creamos sus grupos de jugadores segmentados por nivel de juego y comenzamos a compartir todos los partidos disponibles en su club de forma automatizada.

Sacamos al personal de la ecuación, de forma que no tuviesen que intervenir en estas tareas repetitivas que les ocupaban la gran mayor parte de la jornada laboral.

RESULTADOS OBTENIDOS

Aumento de partidos y mejor servicio al jugador

Gonzalo encontró el proceso de integración muy simple y muy rápido:

«Todo fué muy fácil. En todo momento el staff de Matches Padel Solutions estuvo pendiente de la implementación y en poco tiempo estábamos trabajando juntos.»

En el momento en el que nuestra tecnología comenzó a operar, el equipo de Jundiz y Olympic dejó de dedicar tiempo en gestionar sus partidos y los resultados fueron más que satisfactorios porque no solo mantuvieron su número de partidos, sino que empezaron a crecer.

«En nuestro caso ya generábamos partidos, pero esta ayuda nos ha valido para aumentar el número de partidos y así la facturación. Lo que más valoro es el ahorro de tiempo de gestión, que ahora mi equipo y yo podemos invertir en otras cosas más útiles para el club.»y

+35%

Crecimiento de partidos en un mes

+95%

Tiempo de gestión reducido al mes

+1900

Jugadores activos en los grupos de nivel

Pero además, el equipo ha recibido comentarios muy positivos de sus clientes sobre la nueva forma en la que gestionan sus partidos, porque han conseguido mejorar la atención a sus clientes, su satisfacción y, en definitiva, la fidelización a sus centros.

«A los jugadores les gusta estar en los grupos, formar comunidad y recibir solo lo que quieren y les interesa. El cliente lo valora muy positivamente y a nosotros nos supone una tranquilidad absoluta saber que hay alguien siempre pendiente de gestionar el trabajo con un trato exquisito al jugador.»

Gonzalo ha encontrado una herramienta que le permite hacer crecer sus partidos, gestionarlos de forma más eficiente y hacerlos más rentables y, sobre todo, desconectar de tareas administrativas e invertir su tiempo en su verdadero objetivo: crear un lugar donde su comunidad de apasionados del pádel pueda competir, divertirse y disfrutar de su deporte favorito.

 

QUÉ OPINAN DE MPS

Jundiz y Olympic nos recomiendan