Ayudamos a más de 100 clubes a alcanzar sus objetivos de facturación y gestión eficiente

Ayudamos a más
de 100 clubes a alcanzar sus objetivos de facturación y gestión eficiente

Descubre casos reales de nuestros clientes y conoce las opiniones de otros gerentes que ya han incorporado la tecnología de MPS para gestionar sus partidos de pádel y otras actividades.

Descubre casos reales de nuestros clientes y conoce las opiniones de otros gerentes que ya han incorporado la tecnología de MPS para gestionar sus partidos de pádel y otras actividades.

CASOS DE ÉXITO

Nuestra comunidad de clubes

ESPAÑA

La automatización como elemento fundamental para la gestión eficiente de los clubes Euroindoor

Ayudamos a Sandra a optimizar la gestión de sus partidos y competiciones de sus centros, haciendo que su rentabilidad crezca.

363381098_596654656017388_3044408870445114365_n

ITALIA

Ayudamos a Gpadel a conseguir su objetivo de crecimiento de partidos de forma escalable

Gpadel consigue aumentar su número de partidos, ahorrar tiempo de tareas manuales y mejorar la atención a sus clientes  integrando nuestra tecnología como herramienta complementaria de Playtomic.

lemonfit

PORTUGAL

Lemonfit aumenta la ocupación de sus pistas en horario valle​ haciendo crecer sus partidos Playtomic con MPS

Ayudamos a Lemonfit a crear y dinamizar su comunidad de jugadores y solucionar su problema de la baja ocupación de pistas integrando MPS con su plataforma de reservas Playtomic.

ESPAÑA

La importancia de la optimización del tiempo para la gestión de Pádel Jundiz y Pádel Olympic

Gonzalo y su equipo automatizan sus tareas manuales para mejorar la gestión y rentabilidad de los partidos en sus dos clubes de pádel.

ITALIA

Liberamos el potencial del equipo de Real Padel eliminando las tareas de gestión de partidos Playtomic

Este club italiano logra aumentar su número de partidos mensuales y liberarse de las tareas manuales que ocupaban la mayor parte del tiempo de gestión de su recepción. 

ESPAÑA

Matches Padel Solutions y Smart Padel ayudan a Padel Play a crear clubes inteligentes 100% automatizados

La implantación de Playtomic no era suficiente para esta cadena ideada para gestionarse de forma autónoma. La integración conjunta de MPS y Smart Padel dio a Juan y su equipo la solución definitiva para hacer realidad su modelo de gestión eficiente de centros deportivos.

TESTIMONIOS

Qué opinan los gerentes sobre nosotros

¡También tenemos un plan para tu club!

Consulta a nuestros expertos de forma gratuita y sin compromiso cómo podemos potenciar la ocupación de tus pistas, ahorrar tiempo de gestión y mejorar el servicio que ofreces a tus clientes.