Ayudamos a Lemonfit a aumentar la ocupación de sus pistas en horario valle​

Ayudamos a Lemonfit a aumentar la ocupación de sus pistas en horario valle​​

Lemonfit consigue crear y dinamizar su comunidad de jugadores y solucionar su problema de la baja ocupación de pistas integrando MPS con su plataforma de reservas Playtomic.

+53%

Crecimiento de partidos

x2

Aumento de partidos en horas de baja ocupación

+1430

Jugadores activos en los grupos de nivel

ABRIL 2024

Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

ACERCA DE LEMONFIT

Lemonfit es una de las mejores cadenas portuguesas de gimnasios, que ya cuentan con 4 centros en Lisboa.  En sus instalaciones, además de maquinaria de fitness de última generación y servicios de cuidado personal y bienestar, disponen de una oferta muy variada de actividades y clases dirigidas y personal cualificado que asegura a sus clientes una experiencia inmejorable en sus centros. 

En las instalaciones de Olaias han incorporado 7 pistas de pádel indoor como servicio adicional, y ahora sus clientes también pueden disfrutar de partidos y clases para todos los niveles.

NECESIDADES DEL CLUB

Aumentar la ocupación de pistas en horas valle

El equipo de Lemonfit se sumó a la fiebre del pádel en Olaias y, tras la construcción de pistas, empezaron a trabajar con Playtomic como plataforma de gestión de reservas online. 

Micaela, la gerente de las instalaciones, y su equipo pronto observaron que había grandes franjas en su parrilla donde sus clientes no reservaban.

«Ya trabajábamos con Playtomic para gestionar nuestras reservas, pero nos encontramos con la principal dificultad de llenar más nuestras pistas, sobre todo en horarios de baja ocupación.»

Pistas Lemonfit MPS

NUESTRA SOLUCIÓN

Creación y dinamización de comunidad en WhatsApp

Jugar en lemonfit MPS

Lemonfit tenía el potencial para que su ocupación creciese. Solo necesitaban un complemento para su plataforma de reservas que ayudase a que sus clientes jugasen más.

Tras una conversación con nuestros expertos para conocer Lemonfit e identificar sus necesidades, les propusimos crear una comunidad de jugadores en WhatsApp para hacerles llegar notificaciones de partidos de su nivel y disponibilidad de pistas de forma directa y a través de la plataforma de comunicación más usada por los clientes.

«Cuando nos presentaron Matches Padel Solutions, consideramos que era una buena forma de incrementar la ocupación de nuestras pistas y hacer crecer nuestro negocio de pádel en Olaias»

La integración de Matches Padel Solutions como complemento de Playtomic resultó muy interesante para Lemonfit y decidieron dejar en nuestras manos la creación de su comunidad y la difusión y gestión de partidos públicos.

Consulta aquí nuestro último artículo sobre el valor que aporta WhatsApp a un club de pádel.

RESULTADOS OBTENIDOS

+53%

Crecimiento de partidos

x2

Aumento de partidos en horas de baja ocupación

+1430

Jugadores activos en los grupos de nivel

En tan solo tres meses, Lemonfit consiguió hacer crecer las reservas y los partidos en sus instalaciones con la ayuda de Matches Padel Solutions. Y es que no solo han alcanzado unos números mucho más satisfactorios para ellos, sino que han logrado reducir los huecos de su parrilla en las franjas de baja ocupación.

El potencial del pádel en Portugal es inmenso y nos sentimos orgullosos de estar del lado de clubes como Lemonfit para ayudarles a alcanzar sus objetivos de crecimiento y gestión. ¡Gracias por confiar en Matches Padel Solutions!

QUÉ OPINAN DE MPS

Lemonfit nos recomienda