Padelcentrum aumenta su ocupación en horas valle y crea una creciente comunidad de jugadores fidelizada

Padelcentrum aumenta su ocupación en horas valle y crea una creciente comunidad de jugadores fidelizada ​

Ante la necesidad de llenar los huecos libres en horas de baja ocupación, Padelcentrum Ball integra nuestra tecnología para hacer crecer los Partidos Playtomic. Están consiguiéndo que sus jugadores jueguen más, conectándolos a través de una comunidad gestionada por MPS a través de WhatsApp.

+71%

Crecimiento de partidos

x2.3

Aumento de reservas en horas valle

+120

Jugadores activos en un mes

MAYO 2024

Picture of Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

ACERCA DE PADELCENTRUM

Paises Bajos

5 pistas

Indoor

Por este club indoor ubicado en Edam, Paises Bajos, y con 5 pistas Adidas PRO, pasan diariamente tanto jugadores que están empezando como auténticos expertos que practican el deporte desde hace ya años. Más allá de unas simples instalaciones, el equipo de Padelcentrum define su club como un lugar donde se reúnen los verdaderos fans del pádel para mejorar su juego y divertirse.

Cuentan con un programa de clases para todos los niveles, dirigidos por entrenadores experimentados orientados a la atención personalizada a cada alumno, así como una acogedora cantina en la que disfrutar antes y después de cada partido y clase de un ambiente cálido y acogedor.

Hoy Mitch Kwakman, gerente de Padelcentrum Bol, nos cuenta como MPS ha logrado aumentar su número de partidos y mejorar la gestión y operativa diaria.

NECESIDADES DEL CLUB Y PROPUESTA MPS

Llenar sus pistas en horas de baja ocupación

El problema que Mitch y el equipo de Padelcentrum nos plantearon es uno de los que más observamos en MPS cuando un cliente nos trasmite sus necesidades y objetivos.

«Nos dimos cuenta de que la ocupación era baja en las horas valle y queríamos aumentarla. Para eso, teníamos que encontrar la forma de que nuestros clientes vinieran a jugar más frecuentemente»

Tras una primera sesión en la que nuestros expertos escucharon sus necesidades, les propusimos implantar nuestra tecnología para sacar el máximo partido al potencial de los Partidos Playtomic, haciéndolos crecer sobre todo en esas horas de baja ocupación que el club quería reducir al máximo.

 

1650440581885

RESULTADOS OBTENIDOS

+71%

Crecimiento de partidos

x2.3

Aumento de reservas en horas valle

+120

Jugadores activos en un mes

1707301084594

Mitch y su equipo pronto vieron resultados muy pronto:

«El número de reservas abiertas en nuestro club ha aumentado significativamente. Antes de trabajar con Matches Padel Solutions apenas había partidos Playtomic en nuestro club. Ahora, aunque no llevamos mucho tiempo con MPS, hemos aumentado los partidos y además hemos logrado construir una comunidad de jugadores comprometida a través de WhatsApp»

Padelcentrum está logrando alcanzar sus objetivos de ocupación de pistas sin necesidad de invertir más tiempo de gestión y, además ahora cuenta con una comunidad dinamizada y dispuesta a jugar más frecuentemente en su club.

QUÉ OPINAN DE MPS

Padelcentrum Bol nos recomienda