Miguel Ángel Alejandre

ESPECIALISTA EN ONBOARDING Y CUSTOMER SUCCESS

Si ya trabajas con Matches Padel Solutions, probablemente le conozcas. Miguel Ángel es la persona que acompaña en el proceso de integración a nuestros nuevos clubes y les presta soporte en su día a día. Además, desempeña funciones de control de personal y de calidad de servicio. 

Se graduó en CCAFyD y ha finalizado recientemente su Máster en Dirección de Entidades Deportivas. Es un loco del deporte y ahora trabaja vinculado al deporte que más le gusta y sigue disfrutando del pádel fuera de la pista:

«Trabajar en algo relacionado con mi deporte favorito y ayudar a que crezca es lo más bonito de mi trabajo. Creo que hacemos una gran labor para el mundo del pádel.»

Te contamos más sobre Miguel Ángel. ¡Sígue leyendo!

MARZO 2024

Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Miguel Ángel Alejandre

Miguel Ángel Alejandre

Especialista en Onboarding y Customer Success en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

MIGUEL ÁNGEL COMO PROFESIONAL

En el deporte por vocación

Miguel Ángel no se dedica al mundo del deporte por casualidad. Desde siempre, trabajar en este sector ha sido su objetivo:

«Yo desde pequeño, sabía que mi futuro estaría relacionado con el deporte. No sabía de qué manera, pero era lo que me apasionaba.»

Por eso decidió estudiar el Grado en CCAFyD en la Universidad Europea de Madrid. Durante esta etapa, descubrió la rama de Gestión de Empresas Deportivas y la disfrutó mucho, así que eso le motivó a cursar el Máster en Dirección de Entidades Deportivas. 

«Mi etapa universitaria fue un verdadero aprendizaje y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas importantes en la industria y realizar viajes donde aprendí mucho del deporte en el extranjero.»

Desde su periodo de formación, ya empezó a tener relación con el mundo laboral, teniendo la oportunidad de adquirir experiencia en varios deportes.

«Realicé mis prácticas de CCAFyD en Padel 2.0 como auxiliar de los monitores y durante el máster colaboré en el departamento de marketing de la Real Federación Española de Esgrima. Desde entonces, se me apareció la oportunidad de trabajar con MPS, y no la podía desaprovechar.»

SU DÍA A DÍA EN MPS

Gestiona el onboarding de nuevos clubes y les da soporte diario

Miguel Ángel forma parte de la operativa diaria de Matches Padel Solutions desde 2023, prestando un servicio fundamental tanto a los gerentes de nuestros clubes como a los jugadores de las comunidades en WhatsApp.

«Ayudo a los gerentes a instalar nuestra tecnología de Whatsapp para su club y, en coordinación con el resto del equipo, ofrecerle todas las facilidades para obtener resultados lo antes posible. También estoy pendiente a sus peticiones y necesidades, para resolverlas yo mismo en la medida de lo posible o coordinarlas con el resto del equipo y ofrecerle el mejor servicio. A los jugadores, tanto el equipo como yo, les ayudamos en cualquier cuestión relacionada con partidos, clases y torneos.»

Miguel Ángel se define como un persona perfeccionista, disciplinada, organizada y, sobre todo, muy empática. Estas cualidades, junto con su fuerte compromiso con los clubes, se ven reflejadas en su excelente trabajo y hacen que sea muy valioso para los gerentes, pero también para nuestra empresa y sus compañeros. Su gran dedicación es una muestra más de lo que quiere a este sector:

«El pádel se ha convertido en mi pasión, y mi pasión se ha convertido en mi empleo, por lo que no puedo estar más feliz, y eso es lo más bonito de mi día a día en el trabajo. Además creo que desde MPS hacemos una gran labor para el mundo del pádel y su crecimiento.»

SU LADO MÁS PERSONAL

Apasionado de los deportes de raqueta

De pequeño, Miguel Ángel jugaba al tenis y era uno de sus deportes favoritos. Cuando cumplió 18 años, decidió cambiar la raqueta por la pala:

«Lo que empezó como un entretenimiento para pasar el rato con amigos, pasó a jugar partidos Playtomic con jugadores que no conocía, buscar clubes donde dar clase, crear amistades a través del pádel…»

Se enganchó tanto que, jugando regularmente, consiguió alcanzar el nivel 4 en Playtomic en poco tiempo y siempre está dispuesto a echar un partido contigo:

«El pádel es un deporte muy divertido, entretenido y apto para todos. Animo a todo el mundo a probarlo, seas mejor o peor jugador, tengas compañero o no, siempre vas a poder encontrar jugadores para pasar un buen rato, socializar y, por qué no, ¡la cañita de después!»

¡Miguel Ángel es un loco del pádel! Por eso, podrás encontrarle en los clubes de Madrid, en las comunidades de jugadores gestionadas por Matches Padel Solutions.

¡Gracias por tu gran dedicación, Miguel Ángel! 

Nos enorgullece contar con personas que trabajan en este sector por vocación, que comprenden el deporte y las necesidades de los clubes y los jugadores. Tienes grandes cualidades, y como miembro de la familia MPS, aportas un enorme valor a nuestra compañía y nuestros clientes.

TRABAJA CON EXPERTOS EN GESTIÓN DEPORTIVA Y DEPORTES DE RAQUETA

Pon tu club en las mejores manos

Podemos ayudarte a gestionar tus partidos y actividades de pádel y tenis para aumentar la facturación de tu club sin invertir tiempo de gestión. Contacta con nuestro equipo de expertos y recibe una sesión informativa gratis.