Sergio Sardina

ESPECIALISTA EN BACKOFFICE Y CUSTOMER SUCCESS

Implementa la tecnología, controla su correcto funcionamiento, ofrece formación continua al personal sobre MPS y sobre gestión deportiva, y atiende cuestiones cotidianas de los jugadores acerca de los partidos en los clubes en los que operamos.

Sergio lleva toda una vida dedicado al deporte por pasión, y precisamente esto es lo que le ha llevado a convertirse en un gran profesional y una pieza indispensable en el correcto funcionamiento de nuestra empresa y servicios:

«Dedicarme al deporte es una gran suerte para mi. Desde que soy pequeño, ha sido una parte fundamental en mi vida personal y profesional y disfruto mucho de poder dedicarme a un deporte que llevo practicando desde que tengo 15 años»

Sigue leyendo y conoce mejor a uno de los miembro MPS más experimentados.

JULIO 2024

Picture of Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

SERGIO COMO PROFESIONAL

Profesor de Educación Física y Experto en Gestión Deportiva

Sergio (o también conocido por Sardi por sus compañeros y amigos) es un gran profesional y experto en el sector del deporte.

Es Licenciado en Magisterio Infantil, especializado en la rama de Educación Física y ejerció de ello durante 8 años.

Más tarde, su pasión por el deporte y sus ganas de crecer profesionalmente, lo llevaron a trabajar en Shenzhen (China) como entrenador de fútbol en una academia infantil.

 “Mi etapa en Shenzhen fue una experiencia enriquecedora y me permitió aprender mucho más sobre la formación y gestión deportiva en diferentes culturas «

A su regreso de China, Sergio continuó su trayectoria profesional ligada al deporte y empezó en el mundo de la gestión deportiva en el sector del pádel, deporte que lleva practicando desde hace más  de 20 años por hobbie y que decidió convertir también en su profesión, compaginandolo con su gran labor de entrenador de fútbol.

SU DÍA A DÍA EN MPS

Asesor de gestión para clubes y soporte a jugadores

Sergio es una de las personas más experimentadas del equipo. Es Especialista en Backoffice y Customer Success y actualmente es una figura clave en el normal desarrollo de la actividad de la empresa y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

«Me propusieron trabajar en MPS y quise aprovechar la oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y explorar un nuevo deporte, que ya conocía como practicante, pero no como profesional. Además tenía muchas ganas de aportar otra perspectiva y conocimientos que había adquirido durante mi anterior trayectoria profesional.»

Su día a día está repleto de variedad de tareas: implementa la tecnología, controla su correcto funcionamiento, ofrece formación continua al personal sobre MPS y sobre gestión deportiva, recomendando las mejores prácticas y procesos para cada club y jugando un papel crucial a la hora de cerrar partidos nivelados. También ayuda a jugadores con cuestiones cotidianas acerca de los partidos en los clubes en los que operamos: cómo crearlos, cambios de pistas, cuestiones de nivelación, y mucho más. 

Sergio es una persona perfeccionista, organizada y asertiva, y esto se ve reflejado en la manera en la que hace su trabajo:

 «Acompaño a nuestros clubes y sus jugadores diariamente como parte de nuestro servicio de partidos públicos, clases y competiciones, y siempre trato de de comprender y ajustar mis propuestas a cada tipo de negocio, de manera que cada cliente recibe una atención y soluciones totalmente personalizadas y acorde al modelo de gestión que implementan.«

SU LADO MÁS PERSONAL

Disfruta del deporte en compañía de amigos y compañeros de trabajo

El deporte es una pieza fundamental en la vida de Sergio, y ese fue el motivo que le llevó a dedicarse a ello profesionalmente.

Juega al fútbol desde que tiene uso de razón y en su tiempo libre disfruta entrenando a equipos infantiles. 

Pero también es otro loco por el pádel. ¡Lleva jugando desde que tiene 15 años! Es la pareja habitual de Isma, su compañero de departamento, en todos los partidos que jugamos entre entre miembros del equipo de MPS, y son los que más victorias se han llevado a casa.

«Llevo jugando al fútbol toda mi vida, pero lo cierto es que desde hace años lo que más practico es pádel, y más aún desde que me dedico a este sector. Me encanta el deporte y es una actividad imprescindible también en mi tiempo libre.»

Sergio también compagina fútbol y pádel con sesiones de gimnasio y, en general, disfruta de cualquier deporte en compañía. Por eso es parte de las comunidades de jugadores de Madrid de nivel 4 – 5 gestionadas por MPS y jugador habitual durante los fines de semana.

Sergio, gracias por tu compromiso y profesionalidad.

Contigo nuestros clubes reciben la mejor atención y consejos de mejora y crecimiento. Eres un gran experto y sin duda un enorme apoyo tanto para gerentes como para nosotros, tus compañeros de MPS. ¡Que suerte tenerte en el equipo!

TRABAJA CON EXPERTOS EN GESTIÓN DEPORTIVA Y DEPORTES DE RAQUETA

Pon tu club en las mejores manos

Podemos ayudarte a gestionar tus partidos y actividades de pádel y tenis para aumentar la facturación de tu club sin invertir tiempo de gestión. Contacta con nuestro equipo de expertos y recibe una sesión informativa gratis.