Matches Padel Solutions, JUBOpadel, Smart Padel y firman un acuerdo de colaboración y lanzan un proyecto de servicios 365º para clubes de pádel

Matches Padel Solutions, JUBOpadel, Smart Padel y firman un acuerdo de colaboración y lanzan un proyecto de servicios 365º para clubes de pádel​

Las tres empresas lanzan un proyecto integral conjunto, que abarca desde la construcción de pistas de alta calidad hasta la implementación de un sistema inteligente de automatización para gestionarlas de forma optimizada, mejorando sus procesos y aumentando la rentabilidad de los centros.

MARZO 2024

Carlota Casas

Carlota Casas

CMO en Matches Padel Solutions

Borja Periañez

Borja Periañez

CEO en JUBO Padel

Compartir artículo en:

Tras un primer boom de 2007 a 2012, el pádel ha experimentado un fuerte crecimiento de nuevo a partir de 2019 a nivel internacional. Aumenta el interés de la población por practicar este deporte y, en consecuencia, la construcción de nuevas instalaciones.

Por eso, en esta nueva etapa de fuerte competencia entre clubes ,la diferenciación es clave, y los gerentes tendrán que poner el foco en ofrecer unas instalaciones de mayor calidad, aplicar procesos eficientes de gestión y mejorar el servicio. 

Y en este sentido, la combinación de los servicios de JUBO Padel, Smart Padel y Matches Padel Solutions es perfecta para cubrir estas necesidades.

Acuerdo de colaboración previo de MPS y SP en 2023

Ambas empresas tecnológicas, que ya trabajan con más de 100 clubes a nivel internacional, unían sus esfuerzos a finales de año con el objetivo de aportar más valor a sus clientes ofreciéndoles un sistema integral de gestión automatizada. Su integración conjunta con la plataforma líder en reservas, Playtomic, beneficia a los clubes con un aumento de su facturación, a través del fuerte crecimiento en número de partidos y ahorro de costes energéticos y operativos de los que lo implementan.

Smart Padel desarrolla un sistema de domotización de instalaciones deportivas. Cobra vida en 2022, después de quince años de experiencia en automatización de instalaciones de otros sectores. Encontraron la fórmula para que los gerentes de clubes optimicen el rendimiento de sus centros, a través de la optimización de recursos y tiempo de gestión.

La tecnología Matches Padel Solutions surge en 2021 de la necesidad específica de los clubes de automatizar las tareas de difusión y gestión de sus partidos, clases y torneos a través de WhatsApp, con el objetivo de eliminar el trabajo manual y aumentar la participación de sus clientes creando comunidades de jugadores fidelizadas.

JUBO Pádel entra en la ecuación para ofrecer una visión 360ºa sus clientes

JUBO Padel es una empresa española pionera en construcción de pistas, con más de 25 años de experiencia y más de 5000 pistas instaladas en todo el mundo.

Su equipo apuesta por la evolución continua y quieren ir más allá, ofreciendo las mejores pistas de pádel y buscando alianzas estratégicas con empresas del sector para crecer juntos, promover la innovación y difundir el amor por el pádel en todo el mundo.

Borja Periañez, CEO de JUBOpadel, afirma que “esta alianza reafirma nuestro core business: ofrecer soluciones globales junto a proyectos que nos ilusionan. En este caso, además, de la mano de un partnership que nos impulsa a dar un salto cualitativo hacia la digitalización e innovación en este deporte“. 

Esta alianza entre JUBO, Smart Padel y Matches Padel Solutions, posiciona a estas compañías españolas a la vanguardia del mercado actual e impulsa la consecución de uno de sus objetivos comunes: aportar valor añadido a sus clientes y al sector del pádel.

Carlota Casas, CMO de Matches Padel Solutions, considera que “la propuesta común que lanzamos supone una mejora significativa en el servicio al cliente, acompañándolo desde el inicio en la creación de instalaciones de alta calidad y 100% personalizables y en la implementación de herramientas de automatización para gestionarlas de forma optimizada y eficiente.”

CONOCE A NUESTROS PARTNERS

Si eres una empresa y tienes un proyecto en el que te gustaría que colaborásemos…