Smart Padel y MPS cierran 2023 con un acuerdo de colaboración empresarial

MPS y Smart Padel cierran 2023 con un acuerdo de colaboración empresarial

¡Ya es oficial! Ambas empresas tecnológicas unen fuerzas con el objetivo de aportar más valor a sus clientes  y ofrecerles un sistema integral de gestión automatizada que permitirá a los clubes ganar más tiempo y más dinero.

FEBRERO 2024

Carlota Casas

Carlota Casas

Directora de Marketing, Comunicación y Eventos en Matches Padel Solutions

Compartir artículo en:

El pádel está en auge. Y con la popularización del deporte, la construcción de nuevas instalaciones dedicadas a la práctica del pádel se ha disparado y por tanto, también la fuerte competencia entre clubes. Una de las claves para que los clubes se consoliden en el mercado es la aplicación de procesos eficientes de gestión, que permitan el aumento de la rentabilidad a través del ahorro de costes y de la mejor distribución de recursos. Y en este sentido, Smart Padel y Matches Padel Solutions forman un equipo indivisible para la consecución de estos objetivos, a través de la implementación de un sistema inteligente de herramientas de automatización.

 

Smart Padel desarrolla tecnología para la domotización de instalaciones deportivas. Cobra vida en 2022, después de quince años de experiencia en automatización de instalaciones de otros sectores. Adaptando la tecnología aplicada en hospitales, industria, gasolineras, etc, encontraron la fórmula para que los administradores de clubes optimicen el rendimiento de sus centros, a través del ahorro de costes y tiempo de gestión.

Matches Padel Solutions surge en 2021 de la necesidad específica de los clubes de automatizar las tareas de difusión y gestión de sus partidos, clases y torneos a través de WhatsApp, con el objetivo de eliminar el trabajo manual y aumentar la participación de sus clientes.

Antes de acabar este 2023, ambas empresas unen sus esfuerzos con el objetivo de aportar más valor a sus clientes actuales y futuros y ofrecerles un sistema integral de gestión automatizada. Su implementación simultánea ayuda a los clubes a simplificar sus operaciones, reducir la carga administrativa, eliminar las tareas manuales, ahorrar costes, recursos y tiempo de gestión, aumentar los horarios de apertura y la ocupación de sus pistas y a mejorar la experiencia y atención a sus clientes. La viabilidad de este tipo de gestión combinando ambas tecnologías ya es una realidad y opera de forma satisfactoria en muchos de sus clubes. Puedes conocer las experiencias de sus gerentes en la sección «Clubes«.

Estas compañías de origen español, trabajan con más de 150 clubes y ya están expandiéndose al mercado internacional. Como primera iniciativa oficial en conjunto, ya planifican su participación en Padel Trend Expo 2024. Podrás visitarlos en el Allianz MiCo de Milán del 19 al 21 de enero de 2024, pero no tienes que esperar hasta entonces para que te cuenten cómo pueden ayudarte a ganar más tiempo y más dinero. ¡Anímate a contactar hoy mismo con ellos!